DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Domingo 19 de septiembre de 2021
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enélogos
Otros Artículos de Divulgación empresarial
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Qué opina de la creación de la DO Viñedos de Álava al margen de la DOC Rioja?
  • Es una decisión que perjudicará a las bodegas alavesas
  • Es una decisión que perjudicará a la DOC Rioja
  • Es una decisión que beneficiará a las bodegas alavesas
  • Es una decisión que beneficiará a la DOC Rioja
  • Es una decisión que perjudicará a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja
  • Es una decisión que beneficiará a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja
  • Es una decisión que no perjudicará ni beneficiará a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja

DIVULGACIÓN EMPRESARIAL

Vinotec anuncia el lanzamiento de NEXT, la nueva generación de sus soluciones de gestión para bodegas y cooperativas vitivinícolas

REDACCIÓN

NEXT es el acrónimo elegido para designar a esta nueva generación de software. Nace de la experiencia en el trabajo diario con más de 300 bodegas y una extensa labor de reingeniería dirigido a alinear la solución con la hoja de ruta que Microsoft publica para sus soluciones de gestión empresarial y, con ello, trasladar al sector vitivinícola las nuevas inversiones en innovación aplicables a sus procesos de negocio.

VinoTEC NEXT abarca todos los procesos de negocio específicos de las bodegas de extremo a extremo, y los enriquece con herramientas de comunicación, trabajo colaborativo y análisis avanzado de los datos. Proporciona una interfaz de trabajo intuitiva para el usuario, muy visual y fácil de aprender, pensada para trabajar en equipo con fluidez.

“Arranca una nueva era tecnológica”, explican fuentes de la empresa, “que difumina las barreras naturales entre los sistemas ERP y CRM trabajando conjuntamente evitando información dispersa en múltiples sistemas”.

Además, esta nueva generación permite a las bodegas decidir cómo desplegar la solución:

 

-En sus servidores locales, siguiendo el modelo tradicional, también conocidos como entornos OnPremise.

-En la nube privada, aprovechando la potencia y versatilidad de configuración de los servidores de MicrosoftAzure.

-En la nube de soluciones empresariales de Microsoft Dynamics 365, a través de servicios SaaS que proporcionan un sólido entorno de seguridad, actualizado de forma permanente con todas las garantías de cumplimiento normativo exigidas. Es la gran novedad de este lanzamiento.

 

“Esta nueva era de VinoTEC·, continúan las mismas fuentes, “se caracteriza, entre otros aspectos, por una nueva interfaz gráfica, un nuevo lenguaje de programación fundamentado en extensiones, la opción de operar en la modalidad de software como servicio (SaaS), o la posibilidad de incorporar aplicaciones de terceros a través de AppSource, el marketplace de Microsoft.

“Todo ello”, añaden, “proporciona una plataforma que facilita a las bodegas la gestión optimizada de todo el circuito financiero, productivo, comercial y regulatorio específico del negocio vitivinícola, con interesantes aplicaciones para enoturismo, la venta online a través de e-commerce o la dinamización de sus iniciativas de marketing y de fidelización de sus clientes”.

Las bodegas que ya trabajan con versiones anteriores de VinoTEC sobre la base tecnológica de Microsoft Dynamics NAV (Navision) seguirán recibiendo soporte y actualizaciones, y tendrán a su disposición un plan de transición a la nueva versión, pudiendo elegir la opción de despliegue que más le convenga y su modalidad de licenciamiento.

“Tipsa, con la nueva generación de VinoTEC, se sitúa entre nuestros partners más innovadores, que combinan el potencial de Dynamics 365, Microsoft 365 y las herramientas de PowerPlatform para ayudar a sus clientes en su estrategia de digitalización”, explica Toby Bowers, director general de la división de Business Applications en Microsoft Corp.

 

Para dar a conocer VinoTECNext, Tipsa ha creado un portal de lanzamiento con información adicional sobre esta nueva plataforma, contenidos visuales y la posibilidad de acceder a una demo personal para conocer mejor la nueva solución.

Acceso al portal de lanzamiento de VinoTECNext:

URL:

https://vinotec.net/next?utm_source=enologos&utm_medium=press_release&utm_campaign=next

URL acortada:

https://bit.ly/3uBmkmd

 

Tipsa, desde 1992

Tipsa es una consultora informática propietaria y desarrolladora de VinoTEC. Desde 1992 orienta su actividad al desarrollo de software de gestión empresarial con tecnologías de Microsoft. Está especializada en el sector vitivinícola y cuenta con la certificación Gold Partner, máximo reconocimiento que otorga Microsoft a sus socios de negocio.

 

Más información:

comunicacion@tipsa.net

Tfno. 941 202 069

www.vinotec.net

www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 699 21 21 75 / 658 76 35 78 || E-mail: pablo.periodistas@gmail.com || Web: www.periodistasasociados.es