DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Lunes 23 de septiembre de 2019
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enólogos
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Deberían España y Portugal unirse en sectores estratégicos para mejorar la gestión de sus recursos y aumentar su proyección?
  • Sí, sería positivo para ambos países
  • No, es preferible seguir como hasta ahora
  • No sabe / no contesta
Tipsa es una consultora informática para empresas, constituida en 1992, experta en la implantación y optimización de soluciones de gestión empresarial ERP y CRM.

MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE BODEGAS

Tipsa ofrece lo último de VinoTEC con financiación al cero por ciento y en 12 cuotas

Redacción /

Las bodegas tienen a partir de ahora una nueva herramienta de competitividad y ahorro de costes: la última versión del software de gestión integral de bodegas VinoTEC, desarrollado por la empresa Tipsa a partir de la plataforma Microsoft Dynamics NAV. Las novedades incorporan funcionalidades que aportan un mayor control de los procesos, más información para la toma de decisiones, y diferentes posibilidades de adquisición y financiación, con una opción que llega, incluso, al 0% en 12 cuotas.

 

Optimización del módulo de gestión de fincas (viñedo)

VinoTEC, reconocida por Microsoft como la primera solución internacional específica para la gestión vitivinícola, y presente en más de 180 bodegas de las principales denominaciones de origen españolas, presenta importantes mejoras en la gestión del campo gracias a la incorporación de GisView, una herramienta diseñada para generar mapas temáticos muy visuales (rendimientos, variedades, estados de las parcelas, plagas, información meteorológica…), de fácil interpretación para el usuario. Esta utilidad toma la información recogida en este ERP a través de los partes de trabajo, observaciones, o seguimiento meteorológico, y la distribuye en mapas temáticos diferenciados por leyendas de colores. Con esta funcionalidad y los múltiples informes de campo asociados, las personas encargadas del cuidado y análisis de las parcelas pueden obtener una visión actualizada en tiempo real del estado del viñedo.

 

Cliente basado en roles y gestión de impuestos especiales (EMCS)

A esta funcionalidad avanzada en la gestión de fincas hay que sumar otras ampliaciones relacionadas con los desarrollos procedentes de versiones anteriores, tales como  el cliente basado en roles profesionales (presenta la información conforme a las necesidades y preferencias de cada usuario de la aplicación) o actualizaciones relativas a la gestión de los impuestos especiales (EMCS), encaminadas a anticiparse a los nuevos requisitos que supone la entrada en vigor de la nueva fase del Sistema en 2012.

 

Varias opciones de adquisición y facilidades para la financiación

Juan Carlos Herce, director de Operaciones de Tipsa, comenta que las bodegas tienen ahora más accesible la implantación de VinoTEC, con la posibilidad de  optar por dos modos de adquisición:

1)     La opción tradicional de compra  de licencias e instalación en el servidor corporativo.

2)     La modalidad de pago por uso (usuario/mes).

 

Finalmente, también existe la posibilidad de financiar VinoTEC en 12 cuotas al 0 % de interés, con lo que ahora es más accesible la implantación de esta solución. Todas estas posibilidades hacen de VinoTEC una herramienta indispensable para que los responsables de bodegas tomen decisiones más fundamentadas y con agilidad.

 

Acerca de VinoTEC

VinoTEC es un software de gestión vitivinícola desarrollado sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV –comúnmente conocida como Navision- implantado con éxito en más de  180 bodegas de las principales Denominaciones de Origen de España, en pleno proceso de expansión internacional en los mercados portugués, argentino y rumano. Es una solución que integra, en una única aplicación, todos los procesos productivos, administrativos y comerciales que se desarrollan en las bodegas y empresas vitivinícolas: fincas y parcelas, cooperativas, vendimia, bodega, envasado, trazabilidad, calidad, documentación e impuestos, grandes superficies o enoturismo, entre otros.

 

Acerca de Tipsa

Tipsa es una consultora informática para empresas, constituida en 1992, experta en la implantación y optimización de soluciones de gestión empresarial ERP y CRM. Es miembro de la red de partners de Microsoft Dynamics y cuenta con la acreditación Microsoft Gold Certified Partner.

 

Para Contactar

www.vinotec.net

Tel.: 941 202069

comunicacion@vinotec.net

www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 926-254096 / 926-254104 || E-mail: periodistas@periodistas.onored.com || Web: www.periodistasasociados.es