La empresa Sepsa Enartis, líder en la fabricación y distribución de productos enológicos, celebrará el viernes día 3 de noviembre, en el salón de actos de la Bodega Institucional La Grajera de Logroño, la jornada técnica “El frío será historia. La estabilización total y respetuosa de los vinos”. La actividad formativa, que cuenta con la colaboración de la Asociación Enólogos de Rioja (AER), dispone de un aforo limitado, por lo que es imprescindible hacer la reserva previa.
Jornada Técnica:
"EL FRÍO SERÁ HISTORIA. LA ESTABILIZACIÓN TOTAL Y RESPETUOSA DE LOS VINOS" SEPSA Enartis
Viernes 3 de noviembre de 2017 en el Salón de Actos de la Bodega Institucional La Grajera de Logroño.
La cita, que dará comienzo a las 11 horas, consistirá en una intervención del experto D. Piermario TICOZZELLI, titulada "Poliaspartato de Potasio y Gama ZENITH: La Nueva Generación de Estabilizantes Coloidales Enartis".
Tras la conferencia, a las 13 horas, aproximadamente, la empresa ofrecerá un Vino Español a los asistentes.
Reserva de plazas:
CATA DE VINOS DE CHILE
Por otro lado, hoy martes 17 de octubre, la Asociación Enólogos de Riojaorganiza una cata de vinos de Chile entre las 19,00 y las 20,30 horas en el Aula de Cata del Edifico CCT de la Universidad de La Rioja. Los participantes degustarán un total de siete vinos chilenos representativos de la realidad vitivinícola del país sudamericano. Concretamente, se trata de las siguientes referencias: