DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Lunes 23 de septiembre de 2019
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enólogos
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Deberían España y Portugal unirse en sectores estratégicos para mejorar la gestión de sus recursos y aumentar su proyección?
  • Sí, sería positivo para ambos países
  • No, es preferible seguir como hasta ahora
  • No sabe / no contesta
El presidente de la Asociación Andaluza de Enólogos, Santiago Jordi. Fotografía: Miguel Ángel González.

ASOCIACIÓN ANDALUZA DE ENÓLOGOS

Santiago Jordi Martín: “Los vinos tintos andaluces han dado un salto cualitativo”

Redacción /

El presidente de la Asociación Andaluza de Enólogos (AAE), Santiago Jordi Martín, ha sido, recientemente, protagonista de una entrevista aparecida en la sección “Con cuchillo y tenedor” de los diarios del Grupo Joly, editora, entre otros, del mítico “Diario de Cádiz”, fundado en 1867. La entrevista, firmada por el periodista Pedro Ingelmo, con fotografía de Miguel Ángel González, muestra a un Santiago Jordi conocedor del mundo del vino, apasionado por la enología,  enamorado de los vinos andaluces, y esperanzado en el futuro.

 

Por su interés para nuestros lectores, ofrecemos a continuación el enlace de la entrevista íntegra publicada en los diarios del Grupo Joly.

 

Santiago Jordi (Jerez, 1979) preside la Asociación Andaluza de Enólogos y es una de las jóvenes promesas del vino. Se licenció en la Universidad de Cádiz en Enología una vez finalizados sus estudios de ingeniero en agronomía. Pese a su juventud, asesora y elabora vinos en diversos puntos de nuestra geografía y es uno de los máximos exponentes en la nueva tendencia de los vinos de autor con sus elaboraciones itinerantes de producción limitada. Junto a Jordi, se alinean otros jóvenes enólogos, exponentes de una nueva mirada a un arte milenario, el vino.

 

Para leer la entrevista entera, pinche en el siguiente enlace: http://concuchilloytenedor.es/santiago/jordi/autor/vino/autor/libro

www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 926-254096 / 926-254104 || E-mail: periodistas@periodistas.onored.com || Web: www.periodistasasociados.es