DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Martes 09 de marzo de 2021
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enélogos
Otras Noticias Profesionales de este Número
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Qué opina de la creación de la DO Viñedos de Álava al margen de la DOC Rioja?
  • Es una decisión que perjudicará a las bodegas alavesas
  • Es una decisión que perjudicará a la DOC Rioja
  • Es una decisión que beneficiará a las bodegas alavesas
  • Es una decisión que beneficiará a la DOC Rioja
  • Es una decisión que perjudicará a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja
  • Es una decisión que beneficiará a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja
  • Es una decisión que no perjudicará ni beneficiará a las bodegas alavesas y al conjunto de la DOC Rioja
El Vídex reúne a las empresas e instituciones que aparecen publicitaria e informativamente en las páginas de la revista Enólogos. Fotografía: www.plus500.es.

BOLSA DE VALORES DE LA INDUSTRIA DEL VINO

Nace el Vídex digital, el índice selectivo online del sector vitivinícola

Pablo Díaz-Pintado

 

El Vídex, el directorio impreso que reúne desde julio de 2020 a las empresas e instituciones que aparecen publicitaria e informativamente en las páginas de la revista Enólogos, lanza a partir de este momento su versión digital. El formato en papel de la Bolsa de Valores de la Industria del Vino seguirá funcionando, como hasta la fecha, en cada edición bimestral de la revista pero, además, a partir de ahora, todos los lectores y clientes ya pueden acceder gratuitamente al Vídex digital dentro de la página web www.revistaenologos.es, un recurso online que garantiza el contacto inmediato entre la oferta y la demanda para favorecer la actividad económica.

 

El Vídex digital, realizado por la empresa de desarrollo digital E-Strategia (www.e-strategia.es), se convierte, de este modo, en un auténtico termómetro empresarial, un servicio añadido para los anunciantes que muestra una amplia representación de los valores más solventes del mercado continuo del actual sector vitivinícola y enológico. El parqué vitivinícola reúne, en este momento, a 94 empresas de todo el mundo aunque, debido a su carácter dinámico, permite la actualización de su composición con la incorporación de nuevas compañías cuando se producen altas y bajas en sus indicadores.

 

Fichas digitales de todas las ‘cotizadas’

De este modo, los lectores de la revista Enólogos (www.revistaenologos.es) ya pueden acceder a la barra carrusel que muestra, en la parte superior de la web, la relación de todas las empresas que integran los índices general y sectorial del Vídex.

El criterio de inclusión, en ambos indicadores, es alfabético. En el primer caso, el lector encontrará todas las empresas ordenadas de modo correlativo. En el segundo, las empresas están encuadradas en alguno de los 18 subsectores industriales que el Vídex incluye también siguiendo un criterio alfabético. Pulsando en cada una de las fichas digitales de la compañías ‘cotizadas’ aparecen sus datos básicos de contacto (logotipo, lugar de origen, subsector, teléfono, email y página web para enlazar directamente).

 

Cómo formar parte del Vídex

Todas las empresas interesadas en ‘cotizar’ en el Vídex, la Bolsa de Valores de la Industria del Vino, pueden contactar con la empresa editorial a través de los siguientes correos electrónicos y teléfonos:

pablo.periodistas@gmail.com

pedro.periodistas@hotmail.com

 

699 212175 / 658 763578

 

www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 699 21 21 75 / 658 76 35 78 || E-mail: pablo.periodistas@gmail.com || Web: www.periodistasasociados.es