DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Lunes 24 de septiembre de 2018
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enólogos
Otras Noticias Profesionales de este Número
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Deberían España y Portugal unirse en sectores estratégicos para mejorar la gestión de sus recursos y aumentar su proyección?
  • Sí, sería positivo para ambos países
  • No, es preferible seguir como hasta ahora
  • No sabe / no contesta
Labocyl es un laboratorio agroalimentario situado en La Seca (Valladolid). Fotografía: www.pixabay.com

DIVULGACIÓN EMPRESARIAL

Labocyl obtiene la máxima acreditación de Enac como laboratorio de ensayo ISO/IEC 17025 en el área físico-química

REDACCIÓN

El laboratorio agroalimentario Labocyl (La Seca, Valladolid), acaba de obtener la acreditación de Enac como laboratorio de ensayo ISO/IEC 17025 para la realización de análisis enológicos en el área físico-química, un aval que asegura la máxima competencia técnica de la empresa para garantizar la fiabilidad de sus productos o servicios, minimizar riesgos y aumentar la confianza de sus clientes, así como la aceptación de sus productos en otros mercados.

 

La Entidad Nacional de Acreditación (Enac) es el único Organismo Nacional de Acreditación que existe en España en aplicación del Reglamento (CE) nº 765/2008, que regula el funcionamiento de la acreditación en Europa, de acuerdo a cinco principios fundamentales: ausencia de ánimo de lucro, independencia, no competencia, evaluación internacional y reconocimiento mutuo.

Labocyl es un laboratorio agroalimentario que se dedica a la analítica de uvas, mostos y vinos tanto a nivel físico como químico y microbiológico. Su equipo técnico está formado por cuatro mujeres con amplia experiencia en el sector vitivinícola y en el de analítica, tituladas específicamente en ingeniería técnica agrícola, enología e ingeniería química, que ofrecen resultados fiables y precisos. A ello se suma, según explican fuentes de la empresa, un sistema de formación continua y un equipamiento completo con el objetivo de proporcionar resultados rápidos y precisos.

Las responsables de Labocyl resumen el valor añadido del laboratorio en cinco puntos; fiabilidad, exactitud, rapidez en la entrega de resultados, confidencialidad y trato personalizado.

 

Para más información / Labocyl

Teléfono: 655 932438

Página web: www.labocyl.es    

C/ Tomas Bayón 13 - 47491 La Seca (Valladolid)

 

El laboratorio dispone de un buzón de muestras 24 horas refrigerado para aumentar la comodidad y la rapidez en los resultados de los ensayos a sus clientes.

Para usa este servicio es necesario contactar con:

·         Dirección comercial: 637 766106

·         Dirección de calidad: 655 932438

Recogida gratuita en las bodegas

Para facilitar la entrega del producto a analizar, Labocyl cuenta con un servicio gratuito de recogida de muestras en las bodegas de Cigales, Toro, Rueda y Ribera del Duero.

Consultar para el resto de zonas.

www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 926-254096 / 926-254104 || E-mail: periodistas@periodistas.onored.com || Web: www.periodistasasociados.es