La Asociación Enólogos de Rioja (AER), que preside Alberto Alcantarilla Morales, celebró el pasado día 3 de junio su Asamblea General Ordinaria en el Salón de Reuniones del Ayuntamiento de La Villa de Ocón (Logroño), con la asistencia de 26 asociados.
La reunión, que se prolongó por espacio de una hora y cuarto, comenzó con la lectura y aprobación del acta anterior, para continuar con los informes de Secretaría, Tesorería y Presidencia, correspondientes al año 2022, antes de finalizar con la actualización de la cuota de abono de kilometraje y el turno de ruegos y preguntas.
Asimismo, la AER organizó una actividad paralela para los 16 acompañantes que asistieron, consistente en una visita guiada al Trujal Antiguo, situado en Los Molinos y al Molino de Viento Harinero, en La Villa. Al finalizar la asamblea y la visita, los asistentes se reunieron para tomar un tentempié de mediodía en los exteriores del Salón de Reuniones del Ayuntamiento. Poco después, continuando con el conocimiento del Valle de Ocón, se desplazaron al Trujal de Galilea para concluir con una comida de hermandad en el Restaurante La Alameda, en Pipaona de Ocón.