DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Miércoles 28 de junio de 2017
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enólogos
Otras Noticias Profesionales de este Número
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Cree que el sector vitivinícola está dejando atrás la crisis o la situación continúa empeorando?
  • Sí, la situación ya ha comenzado a mejorar
  • La caída se ha detenido, pero aún no hay rebote
  • No, la crisis continúa y el sector sigue deteriorándose
  • No sabe / no contesta
La Asamblea General Ordinaria de la AER se celebró el sábado día 6 de mayo en las instalaciones de Bodegas Dinastía Vivanco.

EMOTIVO HOMENAJE AL FALLECIDO PEDRO VIVANCO

La Asociación Enólogos de Rioja registra récord de asistencia a su Asamblea General Ordinaria

REDACCIÓN /

La Asociación Enólogos de Rioja (AER) registró el pasado sábado día 6 de mayo un récord histórico con la asistencia de 73 personas a su Asamblea General Ordinaria, celebrada en la Sala de Reuniones de Bodegas Dinastía Vivanco, de Briones (La Rioja), en la que se aprobó por unanimidad el informe de Tesorería de 2016 y el Presupuesto de 2017.

 

Posteriormente, en el turno de ruegos y preguntas el asociado Cruz García rindió un emotivo homenaje al recientemente desaparecido Pedro Vivanco, y otros miembros de la AER como Paco Díaz Yubero y José Javier Soto expresaron, del mismo modo, su admiración por el fallecido, de quien recordaron algunas anécdotas y vivencias compartidas. "Jamás”, dijo Soto, “oí a nadie decir algo malo de él y una persona de la que se pueda decir eso es muy difícil de encontrar".

 

Una vez concluida la sesión asamblearia, los asistentes disfrutaron de una cata espectacular de vinos seleccionados para la ocasión por el enólogo Rafa Vivanco para dar paso, a continuación, al almuerzo “menú degustación riojano” en el Restaurante Vivanco.

 

www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 926-254096 / 926-254104 || E-mail: periodistas@periodistas.onored.com || Web: www.periodistasasociados.es