La multinacional García Carrión, líder absoluto en los mercados de vinos y zumos de España, ofrece un puesto de trabajo en la compañía como “enólogo-asesor comercial”, dirigido a personas con titulación en Enología, Ingeniería Agrícola o similar, que demuestren una sólida experiencia en un puesto similar al ofertado, además de un nivel de inglés bilingüe, conocimientos de márketing y pasión por el mundo de los vinos, la enología y la formación.
La empresa exige, además, tener al menos tres años de experiencia y disponibilidad total para residir en Madrid y viajar al extranjero cuando sea necesario. El puesto de trabajo está adscrito al Departamento de Enología, y la persona que lo desempeñe tendrá como principal función dar soporte al equipo comercial, especialmente, en lo que referido a los capítulos de exportación, formación, cata, y reuniones para explicar las características de los vinos de la marca (tanto con clientes como con personal de la propia empresa).
Para contactar
Técnico de Selección y Formación:
Nélida Puchades Vecillas
Tlf: 91 432 38 29
Fax: 91 304 74 92
E-mail: npuchades@jgc.es
Sobre la empresa
La empresa García Carrión, según fuentes de la compañía, nace en Jumilla en el año 1890, fecha en la que el bisabuelo del actual propietario de la empresa, José García-Carrión, construye una bodega de importantes dimensiones para aquella época para exportar vino a Francia. No obstante la tradición agrícola de la familia Carrión se remonta a varios siglos atrás. En estos más de 120 años de historia García Carrión se ha convertido en líder absoluto en los mercados de vinos y zumos en España, así como en la primera bodega de Europa y la quinta del mundo, además de ser la segunda marca de zumos en Europa. Su actividad comercial se extiende a más de 130 países de los cinco continentes.
El origen de la empresa está en el mundo del vino. Y es ahí donde García Carrión es una referencia a escala mundial. En estos momentos elabora vinos de reconocida calidad en 10 denominaciones de origen en España con bodegas y viñedos propios. La estrategia de la compañía pasa por consolidar las grandes marcas de vinos D.O. como Mayor de Castilla, Viña Arnaiz, Marqués de Carrión, Antaño, Señorío de los Llanos, Pata Negra o Jaume Serra mediante una adecuada combinación de calidad excepcional a precios muy competitivos. Para lograr este objetivo, García Carrión, sostienen fuentes de la empresa, “ha llevado a cabo un enorme esfuerzo inversor que ha tenido como consecuencia la implantación de la más moderna tecnología en todas sus bodegas. La aplicación de la tecnología a los tradicionales procesos de elaboración y envasado del vino le ha permitido a la compañía reducir sus costes operativos y logísticos y, a su vez, con una mejora continua de la calidad”. “En García Carrión”, añaden, “pensamos que la gran mayoría de los consumidores desea consumir vinos de calidad, pero el sector debe ajustar los precios a las condiciones del mercado. Los productos de Crianza y Reserva seguirán teniendo su mercado pero con una relación calidad-precio adecuada. Ahí es donde los Vinos García Carrión va a centrar sus esfuerzos en los próximos años”.
Puede ver íntegramente la oferta de trabajo de García Carrión en la sección “Bolsa de Trabajo” de esta misma web, visitando la dirección http://revistaenologos.es/ofertas-de-empleo Pulse la lupa y obtendrá toda la información necesaria.