DIRECTORES:
Pablo Diaz Pintado y Pedro Pintado Villegas
Viernes 13 de diciembre de 2019
editada por Periodistas Asociados
Siguenos en Twitter   Facebook
Revista indexada en Chemical Abstracts Service, Dialnet, Latindex y Food Science and Technology Abstracts
logo enólogos
CONTENIDOS DE INTERÉS TÉCNICO Y DIVULGATIVO
La revista “Enólogos” ofrece a las empresas del sector vitivinícola y enológico la seccion “Divulgación Empresarial como palestra para la divulgación de artículos técnicos de Interés
La sección “Monográficos” de la revista “Enólogos” toma el pulso al mundo del vino. Un espacio para conocer quién es quién dentro de la industria auxiliar y de los servicios enológicos.
El suplemento “Investigación y Ciencia” está indexado desde 2005 en el índice de publicaciones de Chemical Abstracts Service (CAS) (EEUU), y desde 2009 en el de Food Science and Technology Abstracts (FSTA) (Gran Bretaña)
¿Deberían España y Portugal unirse en sectores estratégicos para mejorar la gestión de sus recursos y aumentar su proyección?
  • Sí, sería positivo para ambos países
  • No, es preferible seguir como hasta ahora
  • No sabe / no contesta
El equipo ejecutivo de Alf@ ERP Bodegas tiene como preocupación constante y principal “escuchar la voz del cliente”.

PERFIL DE EMPRESA

Copermática Software, comprometidos con las bodegas desde el año 1985

Redacción /

La empresa Copermática, dedicada al diseño, desarrollo, distribución y mantenimiento de sistemas y aplicaciones informáticas, se ha convertido en un proveedor líder, gracias a la integración con la nueva plataforma web DECOVI, la gestión de “libros de bodega” y su comunicación telemática, el empleo de EMCS, y la facturación electrónica dentro de la propia SUITE de programas Alf@ ERP Bodegas. Fundada en Tomelloso (Ciudad Real) en 1985, Copermática ofrece soluciones a más de 300 bodegas.

El equipo ejecutivo de Alf@ ERP Bodegas tiene como preocupación constante y principal “escuchar la voz del cliente”. Consciente de que las nuevas plataformas, las tendencias y la orientación de las nuevas tecnologías exigen cambios constantes en los productos ofertados, la empresa manchega ofrece soluciones adaptadas a las necesidades, pero mucho más importante que todo ello, según señalan fuentes de Copermática, “es escuchar las necesidades reales de los clientes en un entorno sometido a multitud de cambios y exigencias legales desde los diferentes ángulos de la administración y gestión de la bodega”.

 

“Siempre trabajamos pensando en el usuario”, indican, “nuestros permanentes estudios de experiencia de uso, hacen que las soluciones Alf@ ERP Bodegas se identifiquen rápidamente con el usuario y hagan rápida y ágil su implantación.

 

El Servicio de Atención marca la diferencia

La empresa es consciente del uso crítico de determinadas prestaciones durante la campaña de vendimia, por lo que mantiene un servicio extraordinario de atención a sus clientes los sábados, domingos y festivos en el teléfono 902 362 365. De esta manera, cualquier incidencia sobre la integración con periféricos (básculas, refractómetros y otros) puede ser atendida sin necesidad de paros prolongados. Este servicio es un valor añadido, totalmente gratuito para sus clientes.

 

Sorprender gratamente al cliente

Asimismo, Copermática se anticipa para dar cobertura a las futuras necesidades de la bodega y se adapta sin improvisaciones haciendo más productivos los procesos de gestión. Su equipo consultor en la “división de bodegas” aplica una metodología de trabajo, que le permite anticiparse de manera muy ágil a los cambios, no sólo tecnológicos sino funcionales y de exigencia legal. Todas las mejoras que se despliegan de cualquier naturaleza (de procesos, funcionales, tecnológicas, legal, etc.) son actualizadas de manera automática y on-line sobre los usuarios, gracias al Centro de Servicios Alf@, consistente en una plataforma que va mucho más allá del tradicional y básico proceso de actualización por internet.

El CSA, Centro de Servicios Alf@, es capaz en tiempo real, de conocer el estado particular del usuario Alf@ ERP Bodegas y actuar en consecuencia, bajo cuatro servicios diferenciados:

-Servicio Gestión de Excepciones

-Servicio de Notificaciones

-Servicio de Actualizaciones

-Servicio de Control Funcional

 

El servicio de Gestión de excepciones y notificaciones, registra, controla y administra por cada usuario Alf@, información sobre las incidencias, su origen y escenario. Promueve acciones preventivas. El servicio de Actualizaciones y Control Funcional, corrige de forma preventiva y rápida, sin intervención de un técnico las alertas identificadas, permite la actualización permanente de la instalación, gestionando el tipo de servicio contratado por cada cliente.

 

Alf@ ERP Bodegas, una garantía

La experiencia y una trayectoria de más de 26 años en el mercado, ofrecen una garantía a todos sus clientes. La motivación más inmediata para su equipo en la división de Bodegas está directamente relacionada con las más de 300 instalaciones en todo el territorio nacional, innovando y desarrollando nuevas prestaciones y soluciones adaptadas a las necesidades del mercado. Por ello, su responsabilidad prioritaria consiste en mantener y hacer crecer a sus clientes, lo que exige alcanzar el nivel más alto de competitividad.

 

Para Contactar

Domicilio: Paseo de San Isidro, 15

13700 Tomelloso (Ciudad Real)

Teléfono: (+34) 902 443333 /

(+34) 926 53 98 90

E-mail: comunicacion@copermatica.com

Web: www.copermatica.es

Visite la sección Alf@ ERP Bodegas

www.revistaenologos.es es una publicación de "Periodistas Asociados" (PA)
PERIODISTAS ASOCIADOS: Plaza de Estrasburgo, s/n - 13005 Ciudad Real
Tlf: 926-254096 / 926-254104 || E-mail: periodistas@periodistas.onored.com || Web: www.periodistasasociados.es