El sector mundial de las bebidas sin alcohol y de bajo grado está valorado, actualmente, en alrededor de 10.000 millones de dólares y la demanda sigue aumentando en todos los mercados, según sostiene la empresa BevZero, que cita fuentes del International Wines and Spirits Record (IWSR).
Para hacer frente a esta creciente demanda, la multinacional estadounidense BevZero ha lanzado un nuevo Programa de Marca Blanca dirigido a atender las necesidades de las bodegas en los segmentos de vino sin alcohol y de bajo grado alcohólico que, de acuerdo a las expectativas, registrarán una elevada tasa de crecimiento anual en los próximos años.
Diferentes estilos de vino y opciones de embalaje
BevZero se ha asociado con algunos de los principales líderes de la cadena de suministro en las más destacadas regiones productoras de vino para aplicar un enfoque racionalizado. “Las marcas”, explican fuentes de la compañía, “pueden elegir entre diferentes estilos de vino, así como opciones de embalaje”. El tiempo total de comercialización se reduce, del mismo modo que las molestias de la elaboración de productos, el abastecimiento, el embotellado y otras dificultades imprevistas.
De acuerdo a las mismas fuentes, “nunca ha sido mejor momento para lanzar un nuevo vino sin alcohol”. “Con el Programa de Marca Blanca de BevZero para el vino”, explican, “las empresas pueden sacar al mercado una marca sin alcohol sin tener que invertir tiempo y dinero en hacerlo todo ellas mismas”.
Este programa se suma al conjunto completo de servicios y equipamiento de BevZero, desde la elaboración y la formulación de productos hasta el ajuste del alcohol.
Para más información
Persona de contacto: Irem Eren
Email: irem@bevzero.com
Web: www.BevZero.com