En los últimos años, los bodegueros españoles han tratado de reducir los niveles de alcohol en sus vinos terminados, debido tanto a las tendencias globales de los consumidores como al aumento de los niveles de azúcar en las uvas como resultado del cambio climático. A medida que estos factores siguen impulsando la innovación en la elaboración del vino, el mercado requiere las herramientas necesarias para ofrecer soluciones sin alcohol y de baja graduación.
Aunque la demanda de estos servicios es cada vez mayor, BevZero ha sido un líder mundial en el sector de vinos sin alcohol y de baja graduación, proporcionando soluciones de desalcoholización y ajuste de alcohol durante más de 30 años. BevZero proporciona tanto el equipamiento como los servicios necesarios para apoyar a las empresas que buscan reducir el alcohol, lograr el equilibrio general y mejorar la calidad de los vinos terminadospara satisfacer la demanda del mercado.
España, uno de los principales mercados
España es uno de los principales mercados de bebidas sin alcohol y de baja graduación, y a medida que los consumidores tratan de moderar su consumo de alcohol, optan por alternar, en la misma ocasión, entre productos sin alcohol, de baja graduación y de alta graduación. Con el 58% de los consumidores manifestando interés por cambiar a vinos sin alcohol o de baja graduación en diferentes ocasiones sociales, la demanda de este tipo de productos seguirá creciendo de forma dinámica en los próximos años.
Entre la demanda de los consumidores y las capacidades de BevZero, es el momento perfecto para que las marcas lancen un producto sin alcohol o de baja graduación. Para más información sobre los Servicios y el Equipamiento de BevZero, visite BevZero.com o póngase en contacto con Irem Eren en irem@bevzero.com.